Carlos Herrera se ha convertido este lunes en uno de los principales temas de discusión en Twitter por su editorial en el programa 'Herrera en Cope' en el que ha cargado contra quienes no han condenado la agresión en Barcelona a dos voluntarias de la plataforma 'Barcelona con la selección'.la agresión en Barcelona a dos voluntarias de la plataforma 'Barcelona con la selección'

El periodista ha valorado la reacción de PP y C's, pero no le ha parecido suficiente la reacción de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y ha censurado la del resto de los partidos. Además, Herrera se ha referido a las "denunciantes de la violencia de género", "las feministas catalanas". De ellas ha dicho que están "a punto de decir lo mismo que se decía cuando se violaba a una muchacha: 'Es que llevan minifalda, van provocando', están a punto de decir: 'Es que llevan la camiseta de la selección, van provocando'".

Herrera ha seguido su argumentación contraponiendo esta posición con las de PP y C's, "los únicos que han condenado, PP y C's". "Ada Colau ha dicho que no es aceptable la violencia y tal… El resto, callados como putas", ha rematado.

El periodista se refería a la agresión de un grupo de personas a dos mujeres de la asociación 'Barcelona con la selección' en una carpa instalada en el barrio barcelonés de Sant Andreu en la que la plataforma difundía información sobre las pantallas que instalará para ver la Eurocopa.

Los Mossos han abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada por las agredidas y está haciendo gestiones para identificar a las personas que las atacaron.