La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El televidente

Ana Obregón quiere ser una Kardashian

La actriz y bióloga graba para la nueva cadena Dkiss un "reality" en el que mostrará su día a día

Ana Obregón ya graba su propio "reality" para televisión.

"Soy actriz, presentadora, bióloga, cociné una paella para Spielberg, salí en un capítulo de 'El Equipo A'...". ¿Se imaginan a Ana Obregón contando todas sus hazañas nada más levantarse de la cama como si fuera Daenerys Targaryen presentándose en "Juego de tronos"? Pues todo puede pasar. Obregón ya está grabando para el canal Dkiss su propio "reality" como si fuera una integrante más del clan Kardashian, una familia que ha logrado llevar este formato en EE UU a la cima de la popularidad. La actriz ha apuntado estos días que "al principio no estaba muy segura", pero que ahora cree que es una buena manera de que la gente la conozca tal y como es. Habrá que esperar a septiembre para ver si nos quedamos con "el mito" o la realidad. A Alaska y Mario no les fue nada mal.

Siguiendo con rostros conocidos, esta semana se han anunciado algunos de los famosos que participarán en la versión vip del programa de cocina "Masterchef" en TVE. Entre los participantes vemos a Fernando Tejero, Manuel Díaz "El Cordobés", Loles León y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. Ya saben, la historia de siempre: versión original, versión infantil y finalmente versión vip. La originalidad triunfa en televisión.

Si hablamos de "realities", hay que hablar de "Supervivientes". Dulce ha sido la expulsada está semana y Paco se quedará con Yurena en la casa del árbol. En Telecinco han respirado tranquilos al saber que la niñera de Chabelita podrá acudir a la boda de "su niña", ya que según "Sálvame" la hija de Isabel Pantoja está pensando en casarse. La que nos espera este verano.

Lo importante ahora es que el próximo miércoles será el día de la gran prueba de Rajoy. El presidente del Gobierno en funciones acudirá en plena campaña electoral a "El hormiguero". Las expectativas sobre su papel en el programa de Pablo Motos son muy altas: ¿bailará como Soraya?, ¿cantará como Pablo Iglesias? Imaginamos que en el PP contendrán la respiración como hizo el otro día Pilar Rubio en su reto semanal. Aguantó dos minutos y trece segundos bajo el agua y hasta el equipo del programa se asustó. A ver cuánto aguanta Moragas.

Compartir el artículo

stats