El televidente

Bertín Osborne por partida doble

El presentador será entrevistado por su imitador Javier Quero, en plena polémica con Buenafuente

25.06.2016 | 14:19
Javier Quero imita a Bertín en el programa de Buenafuente.

Bertín Osborne sigue en busca de la polémica. Telecinco ha cambiado el invitado de su programa "Mi casa es la tuya" del próximo lunes, en un principio Antonio Banderas, para anunciar que será el propio Bertín Osborne. Como si de "Feis tu feis" se tratase, el imitador Javier Quero será el encargado de hacerle la entrevista con su mujer, Fabiola, como gancho. Hasta ahí, todo parece un cambio de programación de esos a los que ya nos tienen habituados. Ahora viene lo extraño. Esta semana Bertín ha arremetido contra Andreu Buenafuente y le ha llamado "miserable" por el "sketch" en el que le imitan haciendo una entrevista ficticia a Hitler. Lo que ocurre es que el imitador no es otro que Javier Quero. ¿Casualidad o estrategia de marketing? Juzguen ustedes mismos.

Si hablamos de la semana que termina, no es posible olvidar el tour televisivo de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno en funciones ha pasado dos exámenes difíciles en Antena 3. Visita a "El hormiguero" el miércoles y la emisión el jueves del programa "Dos días y una noche" con Susanna Griso. Pese a que se notaba que no estaba cómodo, el Mariano que enumera pueblos y ríe sin ganas salió airoso de las dos citas y sólo sudó en la cinta de correr y en su paseo mañanero. Las redes se hicieron eco del tono excesivamente amable de Pablo Motos y esa noche le cayeron de todos los colores. Pensando en positivo, mañana termina la tortura. Los políticos dejarán el "prime time", al menos por una temporada.

Si la resaca del "Brexit" y las elecciones lo permiten, la semana que viene tendremos dos finales importantes: "Pekín Express" en la Sexta y "Masterchef" en TVE. El programa presentado por Cristina Pedroche vive el martes su llegada a meta. Las parejas formadas por Pepe y Blanca (los aristócratas) y por Matías y Nabil (los primos) lucharán por ganar una edición que llega al final con la lengua fuera pese a recuperar audiencia. Por su parte, el programa de cocina tendrá el jueves su final con José Luis, Ángel, Rocío y Virginia. Fuera del programa, el jurado ha tenido esta semana un plato difícil de digerir. El anuncio de que serían los encargados de pregonar las fiestas del Orgullo Gay en Madrid desató una revuelta en las redes y días después la organización decidió dar marcha atrás. Ay, si Reino Unido hiciese caso a Twitter...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


´Juego de series´: Canceladas vs renovadas

´Juego de series´: Canceladas vs renovadas

Las cinco grandes cadenas estadounidenses han despachado 36 ficciones, mantenido 74 y anunciado...

Emilia Clarke se sincera sobre su final en ´Juego de Tronos´: "Me dejó jodida"

Emilia Clarke se sincera sobre su final en ´Juego de Tronos´: "Me dejó jodida"

La actriz ha filmado las últimas escenas como Daenerys de la temporada que cerrará la popular...

Patricia Conde se convierte en Jennifer López para criticar a Facebook

Patricia Conde se convierte en Jennifer López para criticar a Facebook

La presentadora parodia a la cantante y su canción 'El anillo' en su programa 'Wifileaks'


La Toya Jackson revela en ´El Hormiguero´ que su hermano temía por su vida

La Toya Jackson revela en ´El Hormiguero´ que su hermano temía por su vida

Pablo Motos entrevistó a la cantante y le preguntó sobre cómo se enteró del fallecimiento de Michael

Suescun y Albalá se reencuentran en la gala 11 de ´Supervivientes´

Suescun y Albalá se reencuentran en la gala 11 de ´Supervivientes´

La expareja se vio las caras en una noche que dejó un nuevo expulsado de la isla y otros tres...

Enlaces recomendados: Premios Cine