La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estilazo al modo Olivia Palermo

La modelo neoyorquina crea moda basada en la mezcla de prendas de último diseño con la ropa intemporal que define la apariencia "preppy" de la costa este estadounidense

Olivia, con uno de sus fulares y el pelo suelto.

Olivia Palermo, nacida en Connecticut en 1986 y neoyorquina a todos los efectos, convierte en oro todo lo que toca. Está considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Ella en sí misma es un espectáculo de estilo y crea moda y tendencias con lo que se pone.

Este verano la famosa modelo y bloguera estadounidense se decanta por las flores y los vestidos largos que combina con bailarinas planas doradas. En el mundo de la moda la consideran una auténtica visionaria, por eso las marcas de zapatos más renombradas se pusieron en guardia cuando Olivia pronosticó que el dorado es "el nuevo negro".

Las gafas de sol y los fulares en el cuello son otros de los rasgos que definen el modo de vestir de la reina de las mezclas. Uno de los grandes logros de Palermo es adaptar las últimas propuestas a ese look clásico y "preppy", tan típico de la costa este estadounidense y especialmente de Nueva Inglaterra.

Olivia es hija del empresario inmobiliario Douglas Palermo, creció entre Nueva York y Connecticut. Estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons de París y en la Parsons de Nueva York y completó sus estudios de comunicación en Nueva York. Debutó en la vida social cuando el fotógrafo de los famosos Patrick McMullan empezó a sacarle fotos en varios eventos. En 2007 fue portada de "New York Magazine" y también ha aparecido en "The City", una serie de televisión de MTV dónde interpretaba a una estilista de la revista "Elle". Sólo apareció en dos temporadas, pero su delicadeza y depurado contribuyeron a crear ese "efecto Olivia" que la hace ser imitada hasta la saciedad.

Mango la eligió como imagen de su campaña otoño/invierno 2010. Olivia y su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, son de esos invitados que todos quieren tener en su fiesta.

Compartir el artículo

stats