27 de agosto de 2016
27.08.2016
El televidente

Hay "Campos" para rato

Todo parece indicar que Terelu y su madre ofrecerán más entregas de su reality tras las dos ya emitidas

27.08.2016 | 10:37
Terelu Campos comiéndose una porra.

Hasta regateando en un mercadillo para comprar unas bragas hemos visto esta semana a Terelu Campos en el "docureallity" que protagoniza junto a su madre. La colaboradora de "Sálvame" ha ganado terreno y ha protagonizado los momentos más divertidos de esta segunda entrega. "¿Como me saquéis comiendo os doy una hostia?" Bromeaba con los cámaras tras ser grabada saliendo de una churrería en el centro de Madrid porra en mano.

El jueves, Telecinco emitía el segundo y último capítulo (por ahora) de "Las Campos", la sorpresa y el éxito del verano. No sólo ha ido bien en audiencia, su repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación han dejado claro que la cadena alargará el programa con nuevas entregas en el futuro. Más relajadas y dejando que la dieta de Terelu no fuera ya el hilo conductor, el programa nos ha dejado conocer un poco más otros personajes de su entorno como Bigote Arrocet o Maite, la amiga de María Teresa que por momentos les roba el protagonismo. La partida de cartas de los viernes, alterna en pantalla con una comida de Terelu y sus amigas. No tiene desperdicio, María, la ya famosa asistenta de "La Campos" sirve aperitivos y vino a la vez que recuerda que no deben mezclarlo con la medicación. "No bebo vino, no, que no me deja María", susurra una de las mujeres algo contrariada. María se merece un programa para ella sola. Mientras tanto, la sobremesa de las más jóvenes deriva en una especie de tertulia a lo "Sexo en Nueva York", pero castizo, con terraza y copas incluidas. Tras debatir sobre la fama y sus cargas, el broche final lo pone una visita al médico para conocer los resultados del más que anunciado test genético. La conclusión: tiene que dejar de comer grasa. Ahora confiesen, ¿quién no disfrutó viendo a Terelu pagar un dineral para que le dijesen que tiene que dejar los embutidos, las patatas fritas y el foie? "Las Campashian" han venido para quedarse. La cadena no va a dejar escapar esta oportunidad y las explotará a ellas y también al formato, la pregunta ahora es: ¿quienes serán los siguientes? Se admiten apuestas.

Como no sólo de "Las Campos" vive la televisión, las principales cadenas se han lanzado en tromba a anunciarnos la vuelta en septiembre de sus programas estrella y el lanzamiento de sus grandes bazas para la temporada que viene. Telecinco ya emite un anuncio en el que podemos ver el regreso de Melendi como "coach" a "La Voz" y se han desvelado los nombres de los cuatro padrinos de esta edición: José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres. Un ojo de "Gran Hermano" con más colores que nunca y alguna foto filtrada de la nueva casa en Twitter anuncian el regreso de un formato con muchos años de vida pero que estrena presentador tras la marcha de Mercedes Milá. No se queda atrás el programa de Bertín Osborne que ya enciende las luces de su casa para recibir nuevas visitas. Atresmedia tampoco pierde tiempo. Ya anuncia el regreso de Wyoming a "El intermedio" y la vuelta de de uno de sus programas fuertes para la próxima temporada: "Tu cara me suena". Además, ha anunciado que "El Hormiguero" volverá el 5 de septiembre con Penélope Cruz como invitada estrella. Ya saben, septiembre es el mes de la televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Willy Toledo, en 'Al Rojo Vivo'
Tenso encontronazo entre Willy Toledo y Ferreras en ´Al Rojo Vivo´

Tenso encontronazo entre Willy Toledo y Ferreras en ´Al Rojo Vivo´

El actor ha asegurado que La Sexta le tiene vetado por emitir sus opiniones políticas

Kiko Matamoros negocia su vuelta a ´Sálvame´

Kiko Matamoros negocia su vuelta a ´Sálvame´

"Lo que me han ofrecido me ha parecido gracioso y a lo mejor lo hacemos", asegura el excolaborador

María Gómez es la novedad de Mediaset para retransmitir el Mundial de Rusia

María Gómez es la novedad de Mediaset para retransmitir el Mundial de Rusia

La joven se une al equipo de comentaristas y periodistas que narrarán y contarán lo que suceda en...

Elizabeth Moss decide qué escenas sexuales se ven en ´The Handmaid´s Tale´

Elizabeth Moss decide qué escenas sexuales se ven en ´The Handmaid´s Tale´

La actriz protagonista de la serie ha manifestado que ella puede controlar el material que se...


TV3, el cortijo

TV3, el cortijo

Las televisiones públicos se convierten en objetos de manipulación por los dirigentes políticos

Albert Rivera y Marta Sánchez, protagonistas de la última parodia de ´Late Motiv´

Albert Rivera y Marta Sánchez, protagonistas de la última parodia de ´Late Motiv´

El programa de Andreu Buenafuente ha compartido un vídeo manipulado con el político y la cantante

Enlaces recomendados: Premios Cine