El humorista Forges y los escritores Arturo Pérez-Reverte y Rafael Reig serán los protagonistas del Ciclo de la Palabra, que se desarrollará en el Centro Niemeyer hasta finales de año.

Antonio Fraguas "Forges" intervendrá el 27 de octubre; el escritor de origen asturiano Rafael Reig, hablará el 17 de noviembre y el escritor y académico de la Real Academia de la Lengua Arturo Pérez-Reverte, participará en el ciclo el 16 de diciembre. Todos los eventos tendrán lugar a las 20:00 y las entradas se pondrán a la venta al precio de 1 euro mañana, sábado 17 de noviembre, a partir de las 12.00 del mediodía.

Con este trío se cerrará un año en el que habrán pasado por el Ciclo Palabra: Bernardo Atxaga, Ray Loriga, Almudena Grandes, Goyo Jiménez, Juan José Millás y Darío Villanueva. Por otra parte, el formato Palabra e Imagen, que comenzó su andadura en el mes de marzo, reunió a: Antón Reixa, Miriam Reyes, Agustín Fernández Mallo y Mercedes Díaz Villarías.

Los dos escritores que participarán en esta última parte del ciclo llegan con novelas frescas. Reig presentó recientemente "Señales de humo. Manual de literatura para caníbales I" y Pérez-Reverte sacará a la venta este 19 de octubre "Falcó", una novela sobre la Europa de los años 30 y 40 del siglo XX. Una historia de espías, luchas de poder, traiciones, violencia y lado oscuro.