Olivia, reina del estilo. Para este otoño-invierno, la elegante Olivia Palermo ha vuelto a crear una colección cápsula. En esta ocasión, Palermo ha querido dar un nuevo aire a prendas clásicas. La idea era "lograr rediseñar prendas clásicas: coger unos pantalones acampanados, por ejemplo, y darles la vuelta, cambiando su discurso". Las 23 prendas de las que se compone la colección oscilan entre los 79 y los 499 euros y prometen convertirse en éxito de ventas. Especialmente, si Olivia ejerce de modelo y también posa con las prendas. Además, a la empresaria no paran de lloverle los contratos. Junto a los grandes almacenes Nordstrom, continúa su aventura como diseñadora de moda, iniciada en 2014, con la firma Aquazzura y también colabora con Banana Republic.

Annie Leibovitz luce su obra en Italia. La fotógrafa estadounidense presenta "Mujeres, nuevos retratos", una muestra que realizará una gira mundial de doce meses, patrocinada por el grupo bancario suizo UBS. La exposición estará presente en Milán, en la Fabrica Orobia, y permanecerá allí hasta el 2 de octubre.

Las imágenes que ofrece la muestra se basan en una serie de retratos publicados hace más de quince años, cuando la escritora, novelista y ensayista Susan Sontag se inspiró y trabajó con Leibovitz para llevar a cabo un libro centrado en distintas imágenes de la figura femenina.

"Estoy muy contenta de estar aquí en Milán, teniendo en cuenta que significa mucho para mí", destaca Leibovitz. La fotógrafa afirma que entre su lista también figura la empresaria y diseñadora Miuccia Prada, con quien ya ha trabajado previamente y por la que siente especial admiración. Leibovitz es uno de los referentes mundiales de la fotografía en las últimas décadas del siglo XX.