19 de octubre de 2016
19.10.2016

Javier Gómez Noya: "La clave para triunfar es marcarse una progresión lógica con objetivos asequibles"

El premio "Princesa de Asturias" de los Deportes mantiene un encuentro con representantes de los 29 clubes de triatlón de la región

19.10.2016 | 21:34
Javier Gómez Noya: "La clave para triunfar es marcarse una progresión lógica con objetivos asequibles"

"Hoy en día no se pueden tener puntos débiles. La clave para triunfar es marcarse una progresión lógica con objetivos asequibles". Javier Gómez Noya, premio "Princesa de Asturias" de los Deportes ha mantenido un encuentro con representantes de los 29 clubes deportivos de triatlón que hay en Asturias en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya. "Es fundamental saber adaptarse. Cada año hay que empezar de cero. No se puede pensar en vivir del pasado. Me gustar ser muy crítico conmigo mismo para saber que puedo mejorar y pulir detalles", ha comentado en su visita a la sede del club gijonés.

Noya ha recorrido las instalaciones del Santa Olaya, firmado autógrafos y analizado la situación actual de un deporte que cuenta con 430 federados en la región, repartidos en los 29 clubes, y con el objetivo de llegar el próximo año a los 500 triatletas. "Esta distinción permite dar visibilidad a este deporte", han señalado de forma unánime Fernando Barroso, triatleta, y Jesús Fernández, responsable del equipo de triatlón del Santa Olaya, que han estado en el coloquio junto a Noya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine