28 de octubre de 2016
28.10.2016

El creador de "Mad Men" vuelve con una serie de la mano de Amazon

28.10.2016 | 01:39

El creador de "Mad Men", Matthew Weiner, regresará a la televisión con una nueva serie de la mano de Amazon y The Weinstein Company. Sin título todavía y con muy pocas referencias acerca de su naturaleza, la nueva serie de Weiner será una realidad gracias a un acuerdo de financiación con Amazon y The Weinstein Company, que pondrán sobre la mesa 70 millones de dólares para producir los ocho capítulos de la serie.

Los episodios de este drama televisivo, que se distribuirán vía "streaming" (emisión en línea), estarán ambientados en la actualidad y en diferentes partes del mundo. "En una época en la que hay tantas opciones para el entretenimiento, ha sido tremendo ver cómo (el director de Amazon Studios) Roy Price y Amazon se han colocado en primera fila distinguiéndose a través de audaces decisiones", dijo Weiner.

Está previsto que Weiner escriba y produzca esta nueva serie y que dirija, además, alrededor de la mitad de los episodios de su primera temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine