La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El príncipe Alberto salva la mansión de su madre

La etiqueta digital se enseña en el hotel Plaza. El mundo digital cambia las relaciones sociales en el planeta y las normas de etiqueta se adecuan a esta nueva realidad. El hotel Plaza de Nueva York ha tomado la iniciativa de ofrecer cursos personalizados sobre cuestiones específicas, que incluyen desde el modo de navegar por las aplicaciones hasta la mejor forma de emplear el teléfono en una reunión. Las clases se impartirán en horario flexible, por la noche y en fin de semana. Los alumnos recibirán otro tipo de enseñanzas que van desde cómo adoptar una postura correcta hasta el modo de seleccionar un diamante. El público potencial son jóvenes profesionales de la ciudad. El precio por clase es de unos 75 euros.

El príncipe Alberto ha comprado la residencia donde su madre, Grace Kelly, pasó su infancia en Filadelfia. Así lo ha comunicado él mismo a la revista "People", asegurando que se trata de una casa muy importante para su familia, donde Rainiero de Mónaco le pidió matrimonio a su madre.

"Uno de mis primeros recuerdos es de una visita a esa casa. La abuela preparó una habitación para mí, yo debía de tener 5 años. Allí, mi hermana y yo nos asomábamos a la ventana para ver pasar los coches", comentó el príncipe. "Recuerdo rodar por la alfombra de la sala de estar", añadió. Aunque no sabe todavía qué uso dará a la casa, se baraja establecer allí las oficinas de la Fundación Princesa Grace.

El inmueble salió a la venta en el mes de junio. El príncipe Alberto asegura que no tardará en mostrársela a sus hijos, Jaime y Gabriela, para compartir con ellos momentos inolvidables de su infancia. La casa llevaba cuarenta años en manos de un propietario ajeno a la familia Kelly.

La casa Elizabeth Arden lanzará en noviembre un nuevo tratamiento cuyo objetivo es potenciar la luminosidad del rostro y unificar el tono de la piel. En total son cinco productos de tratamiento: dos dedicados a la limpieza (un limpiador y un tónico), uno a la exfoliación suave a través de discos monodosis y dos sérum (uno para el día y otro específico para la noche). En sus ingrediente hay micropartículas de polvo de diamante y extracto de regaliz, que ayuda a trabajar los pigmentos de melanina.

Compartir el artículo

stats