LNE.es renueva su web con un diseño más moderno y con una estética más atractiva y actual. Sabemos que estar informado es muy importante para ti y por ello, hemos mejorado nuestra edición digital haciéndola más legible y dinámica, facilitándote así la experiencia de navegación.

La cabecera de la web ha sido rediseñada por completo con una nueva estructura más clara que concentra los servicios de mayor interés para los lectores. De esta manera, con solo hacer clic en el desplegable de Servicios de la parte superior podrás acceder a la hemeroteca, a la cartelera de cine, al servicio del tiempo, al portal de Empleo o a la agenda cultural, entre otros.

Desplegable con todos los Servicios

Además, también podrás acceder a cualquiera de las secciones de la web desde el menú de portada.

Desplegable en el menú

Otra de las grandes novedades del rediseño es el cambio de tipografía, ahora más clara y legible, que aporta más claridad en la presentación de los contenidos, con el objetivo de ofrecer una mejor visualización a los lectores que accedan a la web.

Nueva tipografía

También hemos renovado el diseño de los módulos temáticos de cada sección, modernizándolos y haciéndolos más visuales. Estos módulos, situados en la parte inferior de la página y que rotan según la urgencia informativa y las preferencias de los usuarios, ofrecen de un vistazo los contenidos más importantes del día ordenados y estructurados, como son: economía, información local, vida y estilo, gente, motor, salud, gastronomía...

Módulos temáticos

Teniendo en cuenta que los hábitos de los lectores han cambiado y que cada vez son más los usuarios que acceden a nuestra web desde su móvil o tablet, el rediseño se ha hecho pensando en el usuario, para que sea adaptativo y la visualización sea la más óptima.