09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Un programa televisivo mete en la cama desnudos a dos extraños en busca de amor

09.11.2016 | 02:00

La fórmula de los programas de citas da un paso más con "Desnúdame", la versión española del exitoso "Undressed", en el que dos extraños que buscan pareja deberán compartir 30 minutos en una cama y en ropa interior. Este nuevo formato de amor instantáneo se encuentra en plena grabación.

Discovery y Magnolia TV están produciendo los primeros episodios de este programa, que emitirá en España el canal DKiss en una fecha aún no anunciada y a cuyo proceso de selección de participantes, que todavía está abierto, se han presentado más de cien personal "con un perfil muy heterogéneo", según apuntó ayer la cadena en una nota.

En "Desnúdame", el espectador será testigo de cómo una pareja de desconocidos se mete en la cama en ropa interior ante una pantalla que les ayudará a romper el hielo y a buscar puntos de atracción durante media hora. Será el tiempo que tengan para conocerse, después del cual tendrán que decidir si se visten y se marchan o se quedan un poco más entre las sábanas para conocerse mejor. Será, si siguen, amor a flor de piel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine