15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Paul Simon regresa a los escenarios españoles un cuarto de siglo después

15.11.2016 | 01:39

El cantante Paul Simon regresa esta semana a los escenarios españoles, después de 25 años, con las actuaciones que ofrecerá en Barakaldo (Bizkaia) y Madrid, dentro de la gira mundial que está realizando con su último disco "Stranger to Stranger".

El Bizkaia Arena de BEC, en Barakaldo, el jueves 17 de noviembre, y el Barclaycard Center de Madrid, al día siguiente, serán los recintos que acogerán los dos únicos conciertos en España en los que Paul Simon, a sus 75 años, repasará casi seis décadas de carrera musical.

Simon, que la última vez que actuó en España fue en 1991, ofrecerá un espectáculo de más de dos horas y media de duración. En él tendrán cabida algunos de sus éxitos junto a "Art Garfunkel", como la mítica "Mrs. Robinson".

Tanto como miembro del dúo "Simon & Garfunkel" como en solitario, Paul Simon posee una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea. El ganador de 12 premios "Grammy" cuenta con discos tan destacados como "Graceland" (1986). Las entradas para ambas actuaciones aún no se han agotado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine