Zaragoza

Tras su aparición en "Julieta", la actriz Nathalie Poza asegura que formar parte del reparto de una cinta de Pedro Almodóvar es un honor pero no te garantiza nada, aunque en estos momentos no le falten proyectos. "Es maravillo estar en una película que se ve y se comenta en todas las partes del mundo y en la que tú tienes una secuencia", explica Nathalie Poza (Madrid, 1972) en relación a su aparición en "Julieta", en una conversación con periodistas con motivo del rodaje de la serie "La Catedral del Mar" en Sos del Rey Católico (Zaragoza).

La madrileña reconoce que "que Pedro venga a verte y te de un papel" le hizo pensar "vale, no voy tan mal" y que supuso "una inyección de entusiasmo".

Aunque, recalca, no lo está notando especialmente y no es ninguna garantía ya que la ficción vive un momento complicado y hay muchos compañeros en el paro. "A veces no sabemos si vamos a trabajar al mes que viene", insiste. De momento, se encuentra en la recta final del rodaje de la adaptación televisiva de la novela de Ildefonso Falcones, que estrenará Antena 3 y de la que Netflix ha adquirido los derechos a nivel internacional.