13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Los coros de la Fundación Princesa ofrecerán conciertos navideños

13.12.2016 | 04:00

Los coros de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerán una serie de conciertos navideños en la región entre diciembre y enero. El Joven Coro inaugurará el ciclo el próximo viernes, 16 de diciembre, en el Museo Marítimo de Asturias (Luanco), a las 20.00 horas. Al día siguiente, ofrecerá un concierto en la Iglesia de Santo Tomás de Cantorbery en Avilés a las 20.15 horas. Habrá más.

El Coro Infantil continuará la programación el día 18 con el "Concierto en familia". Será en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Sala de Cámara), a las 12.30 horas. El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, acompañado por la OSPA, interpretará "El Mesías" de Haendel el viernes 23, en el Auditorio de Oviedo a las 20.00 horas. Estará dirigido por el titular del Coro, José Esteban García Miranda.La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición del público entradas gratuitas para este concierto. Se podrán retirar en la taquilla del Auditorio a partir del día 17. Entregarán un máximo de dos por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine