La iglesia de Santa María la Real de la Corte, en Oviedo, será el escenario, esta tarde noche, del tradicional concierto de Navidad de la Camerata Revillagigedo. Un recital patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA, que comienza a las 20.00 horas y para el que la entrada es libre y gratuita.

Este concierto es el tercero del programa de este año, tras los celebrados la semana pasada en Cangas de Onís y Sotrondio. Para esta actuación, la Camerata ha seleccionado un atractivo programa que combina villancicos tradicionales en diversos idiomas con canciones populares de películas de Hollywood.

Así, los asistentes podrán disfrutar de piezas como "El tamborilero" o "Noche de Paz", imprescindibles por estas fechas, pero también de "Over the Rainbow", de la banda sonora de "El Mago de Oz", o "Moon River", la icónica canción de "Desayuno con diamantes".

La Camerata dispondrá una formación de diecisiete cantantes, bajo la dirección de José Fernández Avello y acompañados por la pianista Rosario Álvarez. Julio Sutil Martínez, Ana María Peinado y Lucía García serán los solistas. El programa de este año de la Camerata concluye mañana con un recital en el Palacio de Revillagigedo, en Gijón, a las 20.00 horas.