DVD / Blu-ray

Palomitas y formato vintage para disfrutar del cine de siempre

08.01.2017 | 04:54
Palomitas y formato vintage para disfrutar del cine de siempre

Los amantes de las películas de entretenimiento que no conozcan la novedad que destacamos hoy lamentarán tener que esperar todo un año para pedir a los Reyes Magos el que les parecerá el regalo perfecto: la Colección Vintage lanzada por Fox recientemente, que presenta tanto en DVD como en Blu-ray clásicos del cine hollywoodiense en un formato que imita las fundas de LP de vinilo. Si por fuera estas cuidadas ediciones llaman la atención, el contenido de muchas de ellas hará a los padres revivir su juventud junto a sus hijos y disfrutar, por ejemplo, de las gamberradas de esos bichos tan inquietantes como entrañables llamados Gremlins, instalados en el imaginario de toda una generación por obra y gracia de Steven Spielberg, a cargo de la producción, y de Joe Dante, que se encargó de dirigir las dos conocidas partes de las aventuras de estos gamberros amantes del agua y de las cenas a altas horas de la noche.

Otro de los iconos grabados a fuego en los cerebros infantiles y juveniles ochenteros, Superman, protagoniza otra de las colecciones. El Hombre de Acero llega en cuatro películas que permiten ver la evolución en la gran pantalla del primer superhéroe de la historia.

Y si el presupuesto os llega para mitigar toda la nostalgia cinéfila también podréis disfrutar de mitos como Conan, Batman, Arma letal o los más recientes X-Men, entre muchos otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine