"Cuéntame" inicia su nueva temporada con el primer atentado yihadista en España

10.01.2017 | 03:27

La serie "Cuéntame cómo pasó" regresa este jueves con su décimoctava temporada, la más "ambiciosa", en la que los Alcántara serán testigos del primer atentado yihadista en España, el que ocurrió en el restaurante El Descanso en 1985. La trama se retoma donde quedó en la anterior temporada, en abril de 1985, con la familia celebrando el cumpleaños de Paquita en el restaurante El Descanso, lugar muy popular entre los militares americanos de la base de Torrejón de Ardoz.

Los vecinos de San Genaro vivirán en los nuevos episodios las protestas contra la visita de Reagan, el fenómeno "yuppie", el auge del ecologismo, el movimiento internacional contra la caza de ballenas, la primera huelga general contra el Gobierno del PSOE, el secuestro de un avión de la TWA, la llegada del IVA y la televisión matinal.

El regreso de Toni, interpretado por Pablo Rivero, es uno de los alicientes de la serie, que cerró su anterior temporada con más de 3,5 millones de espectadores. Esta décimoctava entrega acoge a nuevos personajes como Olga (Cristina Marcos), una mujer de armas tomar que llegará al barrio de San Genaro para hacerse cargo del bistró París-Nalón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine