"Ahora caigo", acusado de tongo por no entregar el bote a un concursante

El finalista acertó la pregunta pero perdió los 100.000 euros por mala pronunciación

12.01.2017 | 03:53

La pregunta del martes se las traía: "¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?". Jesús, concursante del programa de Antena 3 "Ahora caigo", respondió con el tiempo casi cumplido: "Whoopi Goldberg''. El acierto le daba cien mil euros, pero el presentador, Arturo Valls, no compartía la alegría del ganador y el público. Se comprobó que la respuesta había llegado a tiempo pero se decidió que Jesús no había pronunciado bien el nombre de la actriz. "Atención, qué fuerte, macho, porque estás en tiempo, pero aunque antes has dicho bien el apellido aquí hemos oído 'bolder', con lo cual la respuesta es incorrecta", dijo Valls ante el pasmo de los allí presentes e indignación de las redes sociales, donde saltó al instante la acusación de "tongo".

La polémica de "Ahora caigo" llega días después de que dos concursantes fueran incapaces de identificar la Guerra Civil española tras recibir pistas tales como "Hubo un alzamiento", "Nacionales y republicanos" o "Inspiró el 'Guernica' de Picasso". Y las redes empezaron a arder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine