Navega como James Bond por 8,85 millones de euros

Una inmobiliaria alemana pone a la venta el velero usado en el filme "Skyfall"

13.01.2017 | 03:45
Daniel Craig, en el yate, durante el rodaje de "Skyfall".

Surcar los mares como el agente secreto más popular ya es un sueño al alcance... de unos pocos. El "Regina", el exclusivo velero en el que James Bond, encarnado por Daniel Craig, navegaba por la costa de Macao en busca de la guarida de Silva (Javier Bardem) en la película "Skyfall", ha salido a la venta por un precio de 8,85 millones de euros.

El navío, cuya venta está gestionada por la inmobiliaria alemana "Engel & Volkers", se construyó en 2011, un año antes del estreno de "Skyfall", y fue remodelado el año pasado. Con 56 metros de eslora y 9,5 de manga, el "Regina" puede acoger hasta a 12 personas en su interior y alcanza una velocidad máxima de 12 nudos. Su lujoso interior está realizado en caoba, mármol, ónice y teca de Birmania, y cuenta con una suite principal, con sala de estar propia y vestidor, y otros cinco camarotes adicionales. Las cubiertas también ofrecen zonas de estar y solarium desde donde se puede disfrutar de televisión vía satélite, un sistema de música de última generación y un "jet ski".

El yate ya había sido puesto a la venta en 2012, cuando sus propietarios pedían 11 millones de euros. En este lustro, también se ha podido navegar con él a un "módico" alquiler: 90.000 euros semanales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine