Capcom calienta el doble estreno de"Resident Evil" con un avance del videojuego

La séptima entrega de la saga llegará a las consolas este mes, y la última entrega cinematográfica en febrero

15.01.2017 | 04:18
Captura de "Resident Evil: Biohazard"

Los numerosos aficionados a la saga "Resident Evil" tienen una doble cita en las próximas semanas. El 24 de enero saldrá a la venta "Resident Evil: Biohazard", el séptimo videojuego de la serie, disponible para PC, PS4 y XBOX ONE. Y diez días después, el 3 de febrero, llega a los cines "Resident Evil: El capítulo final", sexta y última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich. Una doble cita que Capcom, desarrolladora del videojuego, se ha encargado de calentar con el lanzamiento de un nuevo tráiler de "Biohazard".

Siempre dentro del género del "survival horror", "Resident Evil: Biohazard" se aleja de sus predecesores al asumir una perspectiva en primera persona, pese a lo cual retorna a los orígenes de la saga en lo referente a su orientación y mecánica. El juego está ambientado en la mansión Baker, ubicada en una plantación de Louisiana, que los jugadores tendrán que explorar a conciencia. de su crispada atmósfera dan fe los primeros "gameplays" del videojuego.

En cuanto al filme, "Resident Evil: El capítulo final" es, como el propio título indica, la última entrega de la saga centrada en la lucha de Alice (Milla Jovovich) contra la Corporación Umbrella. Con Paul W.S. Anderson de nuevo a los mandos, la película supone el retorno al escenario de la primera entrega: Raccoon City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine