xxv concurso "ciudad de oviedo"

El "Ochote Langreano" estará en la sexta jornada de la fase eliminatoria

14.01.2017 | 03:52

Continúa la fase eliminatoria del 25 Concurso y Muestra de Folclore "Ciudad de Oviedo" que organizan el Ayuntamiento y LA NUEVA ESPAÑA. La 6ª jornada, que será mañana a partir de las 11.30 horas en el Teatro Filarmónica, contará con la presencia de la agrupación "Ochote Langreano".

Dentro del concurso, y en tonada femenina, estaba previsto que actuase María José García pero, al no poder asistir, ocupará su sitio María Isidora Naredo Prida, de Villaviciosa. En la categoría de tonada masculina participarán Juan Manuel Fernández Fernández, de Grao; Manuel Arenas Pérez, de Peñamellera Alta; Corsino Llaneza Conde, de Siero; y Jorge Tuya Rivas, de Villaviciosa. En la de tonada juvenil participarán Iratxe Espina Fueyo, de La Felguera, y Elvira Fernández González, de Grao.

También participarán los gaiteros solistas Inés González Suárez, de Posada de Llanera, y Jesús Fernández González, de Oviedo. En la categoría de pareja de baile, actuarán la pareja mierense formada por Eva Casas Fernández y Sabino Montoro Fernández, y la pareja Marina Caso del Torno y Santiago González Galguera, de Ribadesella y Oviedo.

Sólo habrá una participación en la categoría de monólogo asturiano. Adolfo Uría Menéndez, de Cangas de Narcea será quien lo haga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine