La cantante y compositora manchega Rozalén presentará este sábado 25 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral, en Gijón, los temas de su segundo trabajo, Quién me ha visto, publicado el pasado mes de septiembre y situándose en el puesto número 1 en listas de ventas en la semana de su lanzamiento y manteniéndose en los más altos de plataformas digitales como Itunes.

En Quién me ha visto, ella misma escribió nueve de sus 12 temas, que se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute de La belleza y con Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas. También se incluye la canción Berlín, tema principal de la película Perdiendo el Norte, un “bolero moderno” que habla de las historias de emigrantes en busca de fortuna.

Con su nuevo álbum ha logrado el Disco de Oro, al igual que hizo con su primer trabajo, Con derecho a…, que la convirtió en uno de las grandes revelaciones de la música española y en una de las más firmes promesas del panorama musical de nuestro país. En este segundo trabajo apuesta por una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica y con letras con más crítica e irónicas.

El grupo asturiano Alberto & García serán los teloneros de Rozalén en su paso por Laboral Ciudad de la Cultura. Con más de 10 años de trayectoria, la banda se encuentra presentando su nuevo trabajo, Voladores, financiado en parte gracias a una exitosa campaña de crowfunding

Las localidades para este concierto tienen un precio de 28 euros para foso y palcos, 25 euros para patio de butacas y 20 euros para anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.