Todo listo para disfrutar a tope de "La Vida Buena". A partir de mañana, LA NUEVA ESPAÑA llenará la agenda del fin de semana de propuestas para sacar el máximo provecho al tiempo de ocio. La nueva versión del suplemento llegará con un rediseño que enamora a primera vista y una gran ampliación de contenidos que convertirá sus páginas en una guía imprescindible para aprovechar la oferta de ocio en el Principado. El nuevo servicio informativo del diario líder de Asturias sirve a sus lectores un menú variado y suculento para que nadie se pierda los mejores espectáculos de la escena asturiana ni los estrenos cinematográficos más esperados, para que saboreen la mejor gastronomía o se acerquen a alguna de las muchas citas con el paisaje y el paisanaje más atractivo de la región. Viajes y tendencias tendrán un lugar privilegiado en unas páginas pensadas para ayudar a trazar un plan que se ajuste a los gustos y gastos de cada lector.

"La Vida Buena" adelanta un día su publicación en una clara apuesta por ayudar a sus lectores a ordenar y seleccionar aquellas propuestas que pueden mejorar su tiempo libre. La intención de las nuevas páginas de ocio, que se publicarán todos los viernes a partir de mañana, no es sólo agrupar toda la importante oferta de fin de semana que se puede encontrar en Asturias, sino también orientar a los asturianos sobre aquellos contenidos que resulten más interesantes con unos criterios informativos claros, ágiles, precisos y amenos, servidos por firmas de contrastada solvencia.

De esta forma, la nueva etapa de "La Vida Buena" entregará a los lectores de LA NUEVA ESPAÑA un "área de descanso" dedicada a informar sobre los estrenos cinematográficos más destacados y sobre las citas musicales imprescindibles. No habrá limitación de géneros. Todo tiene cabida en este gran GPS de ocio que comienza mañana a funcionar: desde la música clásica hasta las temporadas de lírica pasando por los conciertos de rock y pop en grandes recintos o en la pequeñas salas de la escena independiente asturiana. Y teatro. Mucho teatro. "La Vida Buena" pretende ser altavoz tanto de los grandes montajes que lleguen a la región como de las producciones locales que se estrenen en los distintos centros culturales repartidos por la geografía asturiana.

Las fiestas, la gastronomía, los viajes, las tendencias y la naturaleza del Paraíso Natural serán también contenidos importantes en las páginas de la "La Vida Buena". Los amantes de la buena mesa, por ejemplo, encontrarán en el suplemento una guía fiable para paladear los mejores vinos, los mejores platos y, en definitiva, de todas las maravillas gastronómicas que ofrecen los hosteleros de la región.

"La Vida Buena" celebra mañana un festín para los sentidos con la firme intención de ofrecer a los lectores de LA NUEVA ESPAÑA las mejores ideas para que el fin de semana sea inolvidable. Están todos ustedes invitados.