El portavoz de Hazte Oír, Pablo Santana, ha asegurado que la organización sacará "más autobuses a la calle" después de la "retención ilegal" por parte de la Policía Municipal que se produjo ayer en Madrid y ha apuntado que cuando consigan 'liberarlo' del parking de Coslada en el que se encuentra se pondrá a circular delante del Consistorio.

Un grupo de militantes de Hazte Oír se han concentrado este miércoles ante las puertas del Ayuntamiento con carteles en los que se podía leer 'Libertad de expresión. Carmena censora'. "Estamos aquí para protestar y pedir libertad de expresión. Pedimos a la alcaldesa, Manuela Carmena, que nos deje sacar el autobús porque puede circular perfectamente, tiene todos los permisos", ha declarado Santana.

El portavoz ha apuntado que el Ayuntamiento "se acoge a una ordenanza por la que los autobuses publicitarios no pueden circular por Madrid pero esa ordenanza tiene un artículo que permite a las ONG sacar autobuses publicitarios por la ciudad pero parece que la alcaldesa Carmena no ha leído bien ese artículo".