09 de marzo de 2017
09.03.2017
Actualidad cinematográfica

Histórico reencuentro de supervivientes de "El Padrino"

El 29 de abril el Festival de Cine de Tribeca reunirá a Coppola, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire y Robert de Niro

09.03.2017 | 10:46
Parte del reparto de "El Padrino".

El próximo 29 de abril se producirá un momento histórico en la 16ª edición del Festival de Cine de Tribeca con la reunión de gran parte del elenco de El Padrino. Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire Robert de Niro se reunirán en la última jornada para participar en el debate posterior a la emisión de las dos primeras partes de la legendaria saga dirigida por Francis Ford Coppola.


El certamen cinematográfico, que arrancará el 19 de abril y concluirá el 30 del mismo mes, también celebrará el 25 aniversario de Reservoir Dogs con una charla entre el director Quentin Tarantino y algunos de los miembros del elenco, y el décimoquinto aniversario de Bowling for Columbine con una discusión con el director Michael Moore.
Para honrar el 25 aniversario del estreno de Aladdin, el festival será el anfitrión del homenaje musical que prepara Brad Kane, que entonará algunos de los temas más populares de la cinta de animación de Disney.
Asimismo, se ha sabido que se rendirá tributo a la cantante Whitney Houston cinco años después de su muerte. Los amantes del punk rock tendrán la oportunidad de disfrutar de una charla con John Lydon, más conocido como Johnny Rotten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine