15 de marzo de 2017
15.03.2017

Archivan la denuncia de exmiembros de Lumen Dei contra el Arzobispo

15.03.2017 | 03:46

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Oviedo ha archivado la denuncia presentada contra el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, por Sara Clotilde Bermejo Rodríguez y 164 personas más, todas ellas exmiembros de Lumen Dei, por la supuesta comisión de un delito de falsedad documental. El auto sostiene "que no se estiman acreditados los hechos objeto de la referida denuncia".

El abogado de la asociación Lumen Dei y del Arzobispo de Oviedo, Salvador Morillas, se ha congratulado "vivamente" más del archivo de la causa penal, que se engloba dentro de otras muchas denuncias estas excomponente de Lumen Die interponen contra el arzobispo, que también es Comisario Pontificio nombrado por la Santa Sede. Lumen Dei asegura además que las denunciantes están utilizando "poderes antiguos derogados" para denunciar. "Este Auto supone el comienzo del fin de la trama urdida contra Monseñor Sanz. Con esta resolución judicial comienzan a ponerse las cosas en su sitio", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine