Vender a través de internet no es un secreto ya para casi nadie. Quién más quién menos todos los internautas han utilizado la red para ganarse un dinero extra. La crisis económica ha obligado a muchos a tirar de fondo de armario y a sacar a las diferentes aplicaciones todo tipo de objetos. Pero algunos van más allá. En Asturias se puede comprar a través de grupos de Facebook y de diferentes programas de móvil desde huevos frescos hasta tortugas vivas. Estos son sólo algunos de los objetos más curiosos que se ponen a la venta en internet.Un anillo que cambia de color

¿Quién no ha tenido alguna vez en su adolescencia un anillo de este tipo que permite saber el estado de ánimo de una persona sin tener que preguntarle? Hacerse con él a través de una aplicación móvil es posible por sólo tres euros.

Un radar para no perderse en el mar

En internet también se pueden obtener objetos destinados a un público muy específico. Un radar para orientarse en alta mar se puede encontrar en la red por "sólo" 175 euros. Para no perdérselo. El anuncio en internet se puede encontrar justo al lado de otro en el que se ofertan cortinas de ducha usadas.

Un "súper" sin salir de casa

No sólo se vende a través de aplicaciones. Hay quién incluso monta su propio "supermercado" vendiendo incluso huevos frescos. En un grupo de Facebook se oferta una docena de huevos a tres euros.

Tortugas nija

Y de un supermercado a una tienda de juguetes. Y es que este tipo de objetos para los más pequeños son los que más se venden en internet. No es extraño que en la red (dominada por adolescentes) muchos intenten hacer dinero vendiendo, por ejemplo, sus tortugas ninja articuladas.