16 de marzo de 2017
16.03.2017

Lucas Debargue sustituirá en las Jornadas de Piano de Oviedo a Martha Argerich

La pianista cancela su actuación del 19 de marzo en el Auditorio tras sufrir una operación

16.03.2017 | 03:49
Lucas Debargue.

La pianista argentina Martha Argerich se ha visto obligada a cancelar su actuación prevista para el domingo 19 de marzo en las Jornadas de Piano de Oviedo "Luis G. Iberni" que patrocina LA NUEVA ESPAÑA. La sustituirá el pianista francés Lucas Debargue.

Argerich tuvo complicaciones a raíz de una reciente operación quirúrgica que le impiden realizar viajes de largo recorrido y por ello ha tenido que eliminar aquellos conciertos que supongan trayectos largos. Comprometida con su concierto en Oviedo, Argerich ha fijado ya una fecha en su calendario para actuar en el Auditorio en la temporada 2018/19. En su lugar y acompañado por la "Kremerata Báltica y Guidon Kremer, actuará el pianista francés Lucas Debargue, uno de los nuevos nombres del teclado más solicitados en la actualidad y que hará su debut en Oviedo. El concierto se celebrará, tal y como estaba fijado, el domingo 19 de marzo a las siete de la tarde y se interpretarán obras de Mozart, Schubert y Weinberg.

Casal sinfónico

Por otra parte, ya están a la venta las localidades para el concierto "Casal Sinfónico, Trono vacío" que tendrá lugar el miércoles 12 de abril a las 20 horas en el teatro Campoamor de Oviedo. El programa consistirá en una selección de las mejores canciones del repertorio del artista cantados por el propio Tino Casal, implementándoles las orquestaciones sinfónicas interpretadas por la Oviedo Filarmonía, bajo la dirección de César Álvarez. Los precios son 25, 20 y 16,00 euros. La venta es en las taquilla del Campoamor y www.entradasoviedo.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine