La visita a de los actores Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus a "El Hormiguero" le ha salido redonda a Pablo Motos. Prevenido de que las noches con estrellas internacionales pueden ser un éxito (véase cualquiera de las múltiples intervenciones de Will Smith) o un fracaso estrepitoso (no hace falta recordar la visita de Drew Barrymore), el presentador tenía por delante una noche complicada con millones de fans de "The Walking Dead" pegados a la pantalla. Con una entrevista planteada para exprimir al máximo a los invitados, la gran complicidad entre los dos actores y sus anécdotas sobre los fans y el rodaje le hicieron la mitad del trabajo a Motos, que aprobó con nota en una noche divertida y que se hizo corta pese a alargarse más de lo habitual. Ni siquiera que el programa ya estuviese grabado empañó el resultado.

Las hormigas "Trancas y Barrancas" caracterizadas de muertos vivientes, el truco de cartas de Jandro e incluso el momento de la ciencia sirvieron para que las dos estrellas dejasen patente su buen humor y su sentido del espectáculo. Daryl y Negan (sus nombres en la serie) participaron en los juegos propuestos por el programa y no dudaron en sonreír mientras se escuchaban doblados al castellano en algunas de las escenas de la serie. Mención especial merece Jeffrey Dean Morgan, que bate en mano, no dudó en elegir víctima al grito de "pito, pito, gorgorito...".

Pese a que Pablo Motos invitó a la audiencia a cambiar de canal durante los vídeos para evitar los "spoilers", el programa cosechó un muy buen dato con 2.843.000 de espectadores y un 15% de share. En la despedida, el programa quiso que las dos estrellas estuviesen cómodas y para ello les llevaron al plató contiguo, preparado para simular el Apocalipsis zombie de la serie con decenas de extras muy bien caracterizados y alguna que otra sorpresa. Lo que fuera para que se sintieran como en casa...

Si hablamos de Telecinco, esta semana María Teresa Campos ha sido la protagonista absoluta. Tras recortes de horario y emisiones, la cadena ha anunciado esta semana que cancela "¡Qué tiempo tan feliz!", pero tranquilos que habrá un programa de despedida en abril. Por el momento lo sustituye dos semanas para emitir nuevos episodios del docureality "Las Campos". Para los que se han alegrado de lo que parecía su caída en desgracia, la veterana periodista ya ha anunciado en "Sálvame" que firmará un contrato importante con Telecinco en un corto periodo de tiempo y que eso de jubilarse, nada de nada.

Por si fuera poco, María Teresa ha tenido que hacer frente esta semana al rumor de que "Bigote Arrocet" podría concursar en "Supervivientes". ¿Veremos a María Teresa Campos visitando a su amor en Honduras? y lo más importante todavía, ¿qué será ahora de los "Supersingles"? Habrá que estar atento...