Melendi Life, el recién estrenado canal de Youtube del asturiano, roza los 40.000 seguidores en tan sólo una semana. El cantante ya demostró en "La Voz" que las cámaras se le dan bien y ha decidido comenzar este proyecto junto su mujer, Julia, que le acompaña en los vídeos y le ayuda en las grabaciones.

En la presentación del canal, Melendi explicó que quiere hacer a sus seguidores partícipes de su vida y adelanta "van a flipar, nos lo vamos a tomar en serio y queremos compartir muchas cosas". Habrá música pero también parcelas de su vida privada y experiencias divertidas como tirarse en paracaídas, según avanza su mujer en el primer vídeo del canal. De momento, la aventura del cantante asturiano en Youtube ya ha comenzado y la pareja ha compartido su viaje a Nueva York, un vídeo que acumula más de 50.000 visualizaciones.

Con este nuevo proyecto, Melendi se suma a la lista de famosos que se han animado a abrirse un canal en Youtube. Entre ellas, Gisela y Chenoa, ambas de 'OT', Tamara Gorro, conocida en "Mujeres Hombres y Viceversa", el cantante Carlos Baute o Laura Escanes, novia de Risto Mejide.