16 de mayo de 2017
16.05.2017

La OSPA reúne a 9.200 alumnos y docentes para una actividad didáctica

16.05.2017 | 03:47

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) reunirá esta semana a 9.251 alumnos y profesores, procedentes de 128 colegios e institutos de toda la región, para desarrollar la actividad didáctica "Link Up!", organizada en torno a una serie de conciertos pedagógicos.

Los alumnos que participan en el programa, que tienen entre 9 y 13 años, tocarán con la OSPA en los conciertos de "La orquesta canta", bajo la dirección del maestro Carlos Garcés y presentados por el tenor Julio Morales. En estos conciertos participarán las sopranos Sonia de Munch y Elena Ramos, y la mezzo Beatriz Lanza.

Los conciertos vinculados al programa "Link Up!", que la OSPA trajo a Asturias hace cinco años, se desarrollarán en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. La primera sesión se ejecutará en la mañana de hoy, de 10.30 a 12.00 horas, y en días sucesivos se desarrollarán otras tres sesiones, en el mismo horario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine