La cantante asturiana Marisa Valle Roso estrena "Arriba quemando el sol", primer adelanto de #Consciente, que se publicará el próximo viernes 9 de junio en todas las plataformas digitales.

"Por fin, después de tanto tiempo de trabajo puedo mostraros la primera de las canciones. No veo mejor forma de hacerlo que con un tema de la gran Violeta Parra, a la que tanto admiro pu su gran labor de recuperación de la #música tradicional chilena", afirma la cantante en sus redes sociales.

El trabajo está compuesto por 13 canciones en las que se fusiona el folclore asturiano con tintes pop, indie... Producido por Sebastián Merlín ganador de dos grammys latinos con "Bailar en la cueva" de Jorge Drexler y el multinstrumentista y productor Charlie Bautista.

En el disco colaboran Rozalen y Víctor Manuel, este último también compuso un tema exclusivo "Tanto como yo te quise". En el resto del disco hay composiciones de Alfredo González, Paco Cifuentes, Pablo Carrera y la propia Marisa que se estrena como compositora, aparte de incluir versiones de Violeta Parra, Chavela Vargas, etc, así como un romance tradicional.

Aquí puedes disfrutar de este adelanto: