20 de junio de 2017
20.06.2017

Gosling: "El entorno en 'Blade Runner 2049' es todavía más tóxico"

El actor adelanta en Barcelona que la secuela continúa la narrativa del original

20.06.2017 | 03:39

Denis Villeneuve dirige la secuela "Blade Runner 2049", que transcurre treinta años después del filme original y muestra un mundo donde "las cosas han empeorado, los personajes están más aislados y el entorno es todavía más tóxico", según dijo su protagonista, Ryan Gosling. El equipo de la película, que se estrenará el próximo mes de octubre, ha visitado Barcelona para promocionar el largometraje ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cine Europe, que se celebra esta semana.

Ryan Gosling explicó que el nuevo largometraje "continúa la narrativa" del filme original de Ridley Scott, que "dejaba muchas preguntas abiertas". Gosling da vida al oficial K, un nuevo "blade runner" del departamento de policía de Los Ángeles que inicia una investigación que le lleva a "hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte".

"Mi personaje se toma muy personalmente la investigación", añadió el actor, y en su búsqueda de la verdad se encuentra con Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo "blade runner" que lleva desaparecido 30 años. El director, Denis Villeneuve, aclaró que es una película "negra y detectivesca" como la primera, en la que se siguen las evoluciones de un policía que inicia una investigación que le llevará a "soñar con un mundo mejor".

Si el filme de Ridley Scott ya era oscuro, la secuela promete serlo todavía más porque "las cosas han ido a peor en estos años" y la película muestra "un ecosistema que ha colapsado", según Villeneuve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine