Guerra "artúrica" entre Warner y Cinesa. Las diferencias comerciales entre ambas han derivado en una agria polémica a través de las redes sociales, después de que la exhibidora, Cinesa, "censurase" el tráiler de "El rey Arturo: la leyenda de la espada" que debía emitirse antes de la proyección de "Wonder Woman", amparándose en unos supuestos problemas técnicos. Una decisión que ha motivado una irónica reacción de Warner a través de las redes sociales, en las que ha recomendado, a través de sus cuentas oficiales, acudir a ver la película en cines que no tuvieran esos problemas técnicos.

Según la web especializada e-cartelera, el origen de la disputa se sitúa en el hecho de que, por circunstancias no aclaradas, las películas de Warner no están incluidas en los descuentos y promociones que oferta, cíclicamente, la cadena de cines. Un viejo desacuerdo que habría estallado en pleno estreno de "Wonder Woman", película clave para Warner en tanto en cuanto está llamada a reflotar el DC Extended Universe -el gran universo superheroico de la compañía-, y cuyo tirón la compañía quiso aprovechar para promocionar "El rey Arturo: la leyenda de la espada", insertando antes de los créditos el tráiler de ese próximo estreno.

La respuesta de Cinesa a esta inserción promocional ha sido singular: la exhibidora, según diversas fuentes, habría tapado la proyección del avance con una pantalla en la que informaba de unos supuestos problemas técnicos que impedían su correcto visionado, y que se subsanaban de manera total para el inicio de "Wonder Woman". Una solución que ha sido objeto de controversia en las redes sociales, y que la propia cuenta oficial de Warner, @WarnerBrosSpain, desvelaba al difundir una fotografía hecha por un espectador:

Ante esta situación, Warner no ha dudado en recomendar, igualmente a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el visionado de "Wonder Woman" en otras cadenas de cines, en las que no habría tales "problemas técnicos". Aunque Cinesa no ha entrado al trapo, Warner ha lanzado la campaña #WarnerNoTeExcluye para denunciar el veto a su tráiler, negando además que el hecho de que las películas de la compañía no entren en las campañas promocionales de Cinesa sea por decisión de la productora y distribuidora.