El paparazzi y colaborador televisivo Miguel Temprano ha lanzado una arenga contra las celebraciones del World Pride que se celebraron la semana pasada en Madrid. "Se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad", estalla el reportero gráfico en un post de Facebook que ha sacudido las redes sociales.

Temprano también ha cargado contra la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, de la que señala que "no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural".

La diatriba del paparazzi no ha parado ahí. "Seguro que en tu casa no huele pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en ti escalera, portal y ascensor... Hoy siento vergüenza como madrileño", sigue con sus críticas a Carmena.

En la misma tarde del domingo, el conocido reportero también se quejaba de que los servicios de limpieza no daban abasto para limpiar la ciudad después del desfile que tuvo lugar el pasado sábado.

Temprano también ha atacado a los usuarios que han criticado el sesgo homófobo de su texto apuntando a su "intolerancia y agresividad para quien no piensa igual" que ellos. "NADÁIS EN LA INTOLERANCIA", le espeta el controvertido paparazzi.