17 de julio de 2017
17.07.2017
ÚLTIMA HORA
Dimite el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer
Título póstumo

La Policía Nacional condecora a Ignacio Echeverría

El 'héroe del monopatín', fallecido en el atentado de Londres al defender a otras personas, ha recibido la medalla al mérito policial

18.07.2017 | 03:47
Ignacio Echeverría, el ´héroe del monopatín´.

La Policía Nacional ha concedido, a título póstumo, la medalla al mérito policial con carácter honorífico a Ignacio Echeverría, el español fallecido en los atentados del puente de Londres del pasado 3 de junio.

Según figura en la orden general del cuerpo, la condecoración ha sido ratificada por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras la propuesta del director general de la Policía, Germán López Iglesias.

Tal y como recuerda la orden de concesión de la medalla, Echeverría falleció a consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca causadas por un terrorista, cuando, desarmado, defendía a otras personas, entre ellas un agente de la British Transport Police.

La primera ministra británica, Theresa May, llegó a elogiar el "heroísmo" que mostró Echeverría en el atentado en el puente de Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine