La app de meditación "Calm" se ha lanzado al género del "slow cinema" (cine lento) con una película de ocho horas de duración, "Baa Baa Land", protagonizada por un rebaño de ovejas pastando tranquilamente en sus prados de la campiña inglesa.

A pesar de compartir título con "La La Land", esta producción británica no podrá aspirar al tremendo éxito cosechado por el musical dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por la ganadora del Oscar por su papel, Emma Stone.

Sus autores no se esconden y la publicitan como "la película más aburrida de la historia". En el género del "slow cinema" las películas no tienen actores, diálogos o trama narrativa se basan en largos planos secuencia donde el objetivo principal es observar a la vida pasar.

El año pasado la televisión pública noruega NRK consiguió más de un millon de telespectadores con su 'Las siete horas de viaje en tren a Oslo' donde mostraba las imágenes de las siete horas que dura el trayecto ferroviario entre la capital del país y la ciudad de Bergen.