03 de agosto de 2017
03.08.2017

Un grupo ultra noruego confunde los asientos del bus con burkas

La equivocación con una fotografía provoca la burla de las redes

03.08.2017 | 13:53
Imagen que ha desatado la controversia en Noruega.

Los miembros de un grupo xenófobo de Noruega han desatado las burlas de las redes al confundir los asientos vacíos de un autobús con mujeres vestidas con burkas. "Fedrelandet viktigst", la Patria Primero, es un grupo privado de Facebook donde uno de sus miembros compartió la foto con la pregunta "¿Qué pensáis de esto?.

Los otros 13.000 miembros del grupo antiinmigración no se percataron de la fotografía y dejaron que sus prejuicios hablaran primero. "Aterrador" o "pensaba que esto pasaría en 2050 no ahora" expresaban la indignación de los usuarios (y su nivel de estupidez) ante la
islamización que sufre Noruega.

La publicación generó más de un centenar de comentarios y unos 3.000 "Me gusta". Otros usuarios se burlaron del error cometido por los miembros del grupo. El instigador del debate, Johan Slattavik, ha declarado a los medios que su mensaje se trataba de una broma par ver la reacción de los demás ante la fotografía, aunque en su cuenta de Twitter él mismo se ha manifestado en alguna ocasión contra los inmigrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine