La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 21 de agosto de 2017, ha estado formada por los números 5, 25, 27, 30, 31 y 40. El número complementario es el 37 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.068.038,5 euros.

En el sorteo de este lunes no existen boletos acertantes de Primera Categoría (seis aciertos) por lo que, con el bote generado en el próximo sorteo de la Bonoloto, un único acertante podrá ganar un premio de 700.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) tampoco hay boletos acertantes, así que el importe destinado a esta categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

¿Qué es la bonoloto?

Cada apuesta de BonoLoto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49 (números del 1 al 49). Para ello hay que seleccionar los 6 números de cada apuesta de forma manual o aleatoria (el sistema selecciona los números de manera aleatoria). Se celebran dos tipos de sorteo, uno diario y otro semanal. Por último, existen acertantes de varias categorías:

  • Primera Categoría: si se aciertan todos los números de la apuesta.
  • Segunda Categoría: acertando 5 números de la apuesta más la extracción del número complementario (que se extrae del sorteo, una vez realizado este).
  • Tercera Categoría: Acertando los 5 números de la apuesta.
  • Cuarta Categoría: si se aciertan cuatro números de la apuesta.
  • Quinta Categoría: si se aciertan tres números de la apuesta.
  • Reintegro: Si el número destinado a este premio coincide con tu boleto.