30 de agosto de 2017
30.08.2017
Festividad

Aparece la doble de la Tomatina seis años después

Una joven ha estado buscando a una mujer idéntica a ella y la ha encontrado gracias a Facebook

30.08.2017 | 16:23
Imagen de ambas chicas.

La larga búsqueda de Eva Casado ha dado sus frutos justo en vísperas de la Tomatina. Tras seis años de empeño y rastreo por las redes sociales, la joven ha encontrado a la chica que es su auténtico doble.

Todo comenzó en 2011, cuando su primo le hizo llegar una foto de una joven disfrutando de la Tomatina de Buñol del año anterior. El parecido entre ambas era realmente asombroso.

Ahí empezó su búsqueda, que se repetía año tras año cuando se acercaba la fiesta del tomate. Casado, de profesión fotógrafa, incluso se hizo un retrato en la misma posición y con parecida iluminación para hacer más patente el parecido.

Su caso se hizo viral en los últimos días, cuando intensificó de nuevo la búsqueda y miles de personas compartieron su nueva publicación. Y he aquí que, finalmente, lo ha conseguido. Su 'otro yo' es de Miami y se ha puesto en contacto con ella por Facebook.

"Cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí", ha afirmado. De hecho, la joven de Miami, le ha enviado más fotos de la Tomatina de 2010.

Casado ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado en la localización, especialmente a su primo por "haber comenzado esta curiosa aventura"."Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas. Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!", ha celebrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine