La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El televidente

Paula Echevarría se cambia a Telecinco

La actriz asturiana firma con Mediaset, con una serie y una película como primeros proyectos

Echevarría, en Candás. ILLÁN GARCÍA

La actriz asturiana Paula Echevarría está de enhorabuena. Si hace dos días celebraba en Madrid su cumpleaños por todo lo alto, ayer Mediaset confirmaba el fichaje de la actriz y su vinculación a la cadena mediante un contrato de larga duración. Parece que las aguas vuelven a su cauce después de varios años de encontronazos entre la actriz y la cadena. El enfrentamiento, que se inició cuando el programa "Cazamariposas" de Divinity insinuó que copiaba sus estilismos de otras blogueras, parecía seguir en la actualidad ya que desde que se hizo público su separación del cantante David Bustamante las especulaciones no han cesado en programas como "Sálvame". En alguna ocasión la actriz llegó a decir que le "repateaban ese grupo de cadenas" y que "en su casa eran más de Antena 3", pero todo eso ya es agua pasada.

Desde que terminó "Velvet" en Antena 3 y se desestimó la nueva serie que preparaba en TVE de la mano de Bambú Producciones había mucha expectación sobre su próximo proyecto. Ahora, Mediaset ha desvelado que la actriz asturiana protagonizará la segunda temporada de "Los Nuestros" y ha anunciado su participación en la película "Ola de crímenes" bajo las órdenes de Gracia Querejeta. Parece que con el acuerdo Paula Echevarría vuelve al cine, una de sus grandes anhelos después tras sus éxitos televisivos. Además, la actriz vuelve así a la cadena en la que debutó en "7 vidas" y en la que poco a poco se ganó parte de su popularidad con su papel en "El Comisario". Habrá que esperar para ver cuanto dura el amor.

A la espera de la vuelta de grandes formatos y realities, Pablo Motos, Wyoming y Javier Cárdenas ya han vuelto a su pelea habitual por el acces prime time. Por el momento todo sigue igual, Pablo Motos se lleva el gato al agua de la audiencia y Cárdenas reina en la polémica. En sólo una semana ya ha recibido quejas por el atuendo de unas azafatas en un truco de magia y por dar pábulo a teorías conspiranoicas sobre los huracanes, así que puede decirse que sigue en plena forma.

El martes llegará "Masterchef Celebrity" al prime time de TVE y comenzarán algunos de los enfrentamientos importantes de la temporada. El día elegido por la cadena pública intentará conseguir el liderazgo en una noche que hasta ahora terminaba con un empate técnico entre el programa de Bertín Osborne en Telecinco y la serie "El incidente" en Antena 3. El martes se comprobará si TVE consigue su segundo acierto consecutivo después del gran arranque de la serie "Estoy vivo" en la noche de los jueves. ¿Será el año de su recuperación?

Compartir el artículo

stats