"La Patrulla Canina" animará el otoño para los más pequeños en la Laboral. Los personajes de la serie de animación infantil llegarán con su espectáculo "Carrera al rescate" los días 11 y 12 de noviembre, dentro de un programa de ámbito infantil y familiar, que contará con una veintena de espectáculos hasta final de año. Habrá cantajuegos, talleres y hasta un laboratorio de química en la Laboral dentro del programa "Vamos!", que afronta una nueva edición.

En octubre, el día 15, se podrá disfrutar de un viaje a las profundidades marinas con "Ondina Glups" del grupo "Caleidoscopio Teatro". Y el día 21 el "Cantajuego" mostrará una doble función de "La fiesta de mi pueblo". Y "Da Te Danza", con "Akari", y "Pupa Clown" con "Los Tres cerditos", los días 22 y 29, serán las encargadas de cerrar el mes.

Después de "La Patrulla Canina", en noviembre, tendrá lugar el espectáculo "Veolo" el 26 de noviembre, donde la compañía "Teatro Arbolé" reinterpretará dos cuentos clásicos, "El patio feo" y "Caperucita Roja". Y para cerrar el año, en diciembre, el día 3 cinco coros jóvenes darán un recital y el 23 "Petit pop" ofrecerá un concierto. Junto a estos espectáculos además, en los talleres de "Vamos a imaginar!", se podrá experimentar con la ciencia.