La muerte de la 'instagramer' y modelo Celia Fuentes el pasado martes dejó consternada las redes sociales. Se sucedieron un sinfín de mensajes por parte de seguidores y celebritis lamentando el fallecimiento de la joven de 27 años. Sin embargo, el que ha lanzado su hermana Carmen ha sido el más sentido de todos.

Carmen publicó una historia en Instagram lamentando ''haber fallado'' a la modelo en el ''último y más importante momento'' en el que la necesitaba, algo que ''no se perdonará nunca''. Además, subió una imagen a su perfil en la que se pude leer una frase en inglés que rezaba ''que no reaccionara, no significa que no lo notara''. Los usuarios que han comentado en la foto le han mandado ánimos y le han exculpado de cualquier culpa.

Despedida de compañeros

Otras celebridades e 'influencers' tambien quisieron despedirse de Celia. Sara Carbonero, expresentadora del programa 'Quiero Ser', donde compartieron espacio, también publicó una entrada en su historia de Instagram, mientras que el conocido Aless Gibaja hizo lo propio en Twitter. La popular 'instagramer' Dulceida también quiso lanzar un último adiós a la modelo con otro mensaje en su historia de Instagram.