23 de septiembre de 2017
23.09.2017

El fin del mundo, ¿hoy?

La NASA desmiente la teoría que afirma que un planeta colisionará este sábado contra la Tierra

23.09.2017 | 11:14
El fin del mundo, ¿hoy?

Una nueva teoría señala que el fin del mundo llegará hoy mismo, sábado 23 de septiembre. Quienes sostienen que se acabará la vida en la Tierra tal y como la concebimos son los seguidores de la llamada Señal del Apocalipsis 12. En el Apocalipsis de San Juan del Nuevo Testamento aparece la profecía de El Arrebatamiento o El Rapto, según la cual Jesucristo se llevará consigo a los buenos creyentes y el resto tendrán que afrontar el final del mundo.

Los defensores de la Señal del Apocalipsis 12 indican que El Arrebatamiento se producirá con la aparición "una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza", algo que se producirá el 23 de septiembre de 2017 y que tiene su reflejo en la alineación entre las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas), el sol, la luna y los planetas Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.

Coincidiendo con esta alineación, el planeta llamado Nibiru impactará contra la Tierra.

La NASA ha salido al paso de las 'predicciones' que circulan sobre un supuesto fin del mundo este 23 de septiembre, como resultado del impacto contra la Tierra de un hipotético planeta llamado Nibiru.

"El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión. La historia de Niburu ha existido hace años y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas", deja claro la agencia espacial estadounidense en una actualización en su web sobre otro anunciado 'fin del mundo' de 2012, como consecuencia del abrupto final del calendario maya en esa fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine