Hoy 4 de octubre se celebra en todo el mundo el día mundial de los animales y en LA NUEVA ESPAÑA lo celebramos presentándote a tres pequeños adorables que buscan una vida mejor y a los que puedes acoger en tu casa. Son dos perros y un gato que suponen un pequeño ejemplo de la gran cantidad de canes y felinos que buscan una segunda oportunidad y que están acogidos por las protectoras de Asturias.

Caramelo, un pequeño labrador

Caramelo tiene sólo dos meses que no merece crecer en un albergue. Es un cruce de labrador que lleva 17 días en adopción y del que te enamorarás sólo con verlo. Aquí tienes todos los datos que necesitas para darle un anueva oportunidad.

Moro, otro pequeño gran amigo

Moro es casi tan joven como Caramelo, tiene 8 msees y acaba de llegar al albergue junto a su hermano Ron, ambos están algo asustados. Este macho de pastor alemán va a ser grande pero tiene mucho amor que dar. Aquí tienes todos los datos que necesitas par adoptarlo. ¿Te atreves?

Aslan necesita un nuevo hogar de forma urgente

Aslan tiene cuatro meses, es un gato muy sociable que se lleva bien con todos. Tiene muchas ganas de vivir y de disfrutar por eso te lo presentamos. Aquí tienes toda la información que necesitas para su adopción. No te vas a arrepentir.