La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elegancia divertida para la nueva era del "reciclaje"

La estética matinal de los Premios dejó estampas gloriosas con joyas de relumbrón, complementos con historia y muchas prendas de fondo de armario

84

Llegada de invitados al Hotel de La Reconquista

La Unión Europea, premio "Princesa" de la Concordia, hace campaña contra el desperdicio de alimentos y muchos de los invitados de este año también han decidido que el derroche ya no es glamuroso. La aparición de prendas de fondo de armario en la alfombra del Reconquista -no en todos los casos, tampoco conviene exagerar- hizo mezcla perfecta con modelazos de temporada, joyas de familia y complementos con historia.

La diseñadora de joyas Cayetana Blanco Masaveu, hija de Alicia Castro Masaveu, que prepara colección, iba literalmente cubierta con sus piezas. En el avistamiento de prendas exquisitas llamó la atención el Marni, con uno de los estupendos broches de la firma, que llevaba Lola Cleofé, esposa de Jaime Montalvo. La ovetense Isabel Acuña escogió un vestido de largo asimétrico de Santa Pipi, la firma de la asturiana Cristina Ron. Agustina Bravo, esposa de Álvaro Jiménez, se decantó por un vestido drapeado "azul Europa" de Síntesis. Marta Serrano, esposa de Ignacio Prendes, llevó un modelo de la gijonesa Virginia Abzueta, mientras que Beatriz Tajuelo, pareja de Albert Rivera, lució prendas de la casa Michael Kors. Por su parte María Neira, directora de Salud Pública de la OMS, prefirió ropa de Carolina Herrera, aunque con bolso de Valentino, para contentar a su marido, el italiano Salvatore Ippolito. Sonsoles Álvarez de Toledo lució un estilo años veinte con vestido de Jigsaw.

Compartir el artículo

stats