El Campus Madrid de Google acoge, el próximo 18 de noviembre, la cuarta edición de Trending Tools, cita de referencia para los profesionales de social media. Un congreso a cuya organización se incorpora, en calidad de partner, Prensa Ibérica, el grupo editorial al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA.

Nacido en Asturias hace cuatro años, Trending Tools se concibió desde un primer momento como un encuentro diferente dentro del sector digital. A diferencia de otras reuniones del sector, el protagonismo de este congreso no es para las personalidades, ya sean gurús, "influencers" o celebridades, sino que son las propias herramientas las que centran toda la atención. "El objetivo era que todos los asistentes salieran de Trending Tools con alguna información útil y de inmediata aplicación a su día a día", asegura la organización.

Así, son los creadores de las herramientas los que acuden a Trending Tools para explicar, a un aforo de profesionales limitado a 150 personas, las funcionalidades, novedades y trucos de sus creaciones, además de analizar casos de éxito que pueden servir como modelo para futuros desarrolladores.

Trasladado hace dos años a Madrid, Trending Tools se ha consolidado como la cita de referencia para presentar y conocer las mejores herramientas de marketing digital y redes sociales del mercado. Tanto es así que el evento ha sido designado uno de los diez mejores del sector en España. Un crecimiento que la organización aspira a reforzar con la incorporación como partner de Prensa Ibérica, grupo editorial que cuenta con 15 cabeceras propias (entre ellas LA NUEVA ESPAÑA) y otras 15 asociadas, y que representan el 29% de la prensa nacional, tanto impresa como digital.

Para esta cuarta edición de Trending Tools, se ha confirmado la presencia de profesionales como: Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool; Héctor Castillo, CEO de Noysi; Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics; Javier Abrego, CEO de Tweet Binder; María Díaz, Country Manager Spain de Doppler; Natalia Paskhina, PR Manager Spain LATAM de SEMRush; y Antonio Calero, Marketing Manager Spain de AdEspresso by Hootsuite.

Las entradas para esta edición de Trending Tools ya están a la venta en la web oficial del evento, www.trendingtools.es, y continúa abierta la posibilidad de convertirse en patrocinador.