¿Preparados para mover el esqueleto? La nueva entrega de Just Dance garantiza muchos minutos de baile a los sones de canciones de actualidad. Una ocasión estupenda para convocar a parientes y amigos (salvo que se prefiera hacerlo en solitario, lo que permite, si se quiere, contar con una alternativa distinta para hacer ejercicio) porque en compañía se disfruta más.

El título de Ubisoft cede todo el protagonismo a sus cualidades sonoras, ciertamente notables. Tenemos a nuestra disposición una lista de más 40 nuevos éxitos y acceso a más de 300 temas adicionales con Just Dance Unlimited. Ahí van algunos: Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee, Automaton de Jamiroquai o Rockabye de Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie, Shape of You, de Ed Sheeran o el Waka Waka ("This Time For Africa") de Shakira...

Distintos tipos de música actual para contentar todas las sensibilidades, y eso incluye a los más pequeños, pues el modo Kids ofrece coreografías diseñadas para ellos.

Just Dance 2018 puede jugar se en la Nintendo Switch con seis personas a la vez usando un Joy-Con, o con otras consolas utilizando la aplicación Just Dance Controller que transforma el smartphone en un mando de juego. Por cierto: los jugadores de Nintendo Switch contarán con un baile exclusivo con Mario.