¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly con sus familiares y / o amigos? ¿Quién no ha invertido sus dineros en la compra de aeropuertos, casas o todo tipo de negocios? ¿Quién no se ha arruinado o enriquecido con un dado y unas fichas sobre la mesa? Pues bien, ahora Ubisoft y Hasbro se han unido para llevar el famoso entretenimiento a la consola Nintendo Switch.

Jugadores de cualquier edad podrán disfrutar del entretenimiento sin restricciones de espacio, ya sea en el televisor de casa o en cualquier sitio, con el modo sobremesa. Los jugadores podrán sentir cómo ruedan los dados gracias al sistema HD Rumble, y tendrán la oportunidad de divertirse con hasta cinco amigos en línea o también sin conexión. Además, podrán experimentar el juego en tres diferentes tableros temáticos en 3D: Ciudad clásica, Parque de atracciones y Casa encantada. Al ir avanzando se podrán desbloquear objetos exclusivos, al tiempo que se verá cómo la ciudad evoluciona ante nuestros ojos.

Habrá seis Reglas de la Casa oficiales, un modo de Muerte súbita y Objetivos especiales para acortar las sesiones de juego. Las cartas de acción permitirán a los jugadores cambiar el curso de los eventos. Podrán jugarlas con astucia para avanzar con más rapidez por el tablero, penalizar a los oponentes o conseguir dinero extra.